seamos honestos: cuando se trata de citas, el potencial para ser malo o aburrido es enorme. Incluso cuando traes tu mejor juego o tienes una gran conexión, no todas las citas pueden ser las mejores citas de la historia. El más romántico entre nosotros todavía tiene que conformarse de vez en cuando con los alimentos básicos: cena y una película o una noche tranquila en-incluso si usted tiene un millón de ideas fecha romántica. Y eso sin contar todas esas fechas que solo se dedican a la 21″ de dónde eres/qué haces/Tienes algún pasatiempo » primera cita entrevista., ¡Es parte de la vida!

la probabilidad estadística de tener una fecha promedio es lo que hace que esos preciosos momentos de fecha «perfectos» sean tan extraordinarios. Ya sea memorable debido a la planificación perfecta, la consideración o simplemente la conexión pura, la fecha perfecta puede quedarse en su mente durante los próximos años.

StyleCaster se acercó a la gente para escuchar algunas de sus historias favoritas de citas, y definitivamente entregaron. Desde adopciones de mascotas hasta viajes por carretera hasta un poco de juego de roles, estas fechas de cabras son tan variadas como las personas que las compartieron., Disfrute de sus historias, y tal vez incorporar algunos de ellos la próxima vez que usted está buscando una manera de hacer una ocasión extra especial.

Alaina, 26 — Fecha de refugio de animales

» Una noche, mi pareja me preguntó si quería ir a una cita al refugio de animales. No habíamos planeado esto de antemano. Acabábamos de mudarnos a nuestro primer apartamento juntos a principios de esa semana después de varios años de citas. Lo buscamos, y el refugio de animales en nuestra nueva ciudad estaba abierto. ¡Así que fuimos! Nos enamoramos de un par de gatos de dos años., Hablamos de ello después de que nos fuimos y decidimos que queríamos adoptarlos, así que volvimos más tarde esa semana para recogerlos. Hemos tenido Blue y Gansey durante casi cuatro años y esa fue una de mis citas favoritas porque nos trajo a nuestros gatos, que son realmente amados.»

Cheyenne, 28-Camping Mishap Turned Romance

«teníamos planes de ir a acampar para el cuatro de julio hace unos años porque ambos nos moríamos por alejarnos de la ciudad y simplemente estar al aire libre sin nadie más alrededor., Lo habíamos planeado durante semanas y estábamos muy emocionados, pero el día antes de que inesperadamente lo llamaran al trabajo y sus únicas opciones eran a: presentarse o B: ser despedido. Estábamos tan deprimidos que nuestras semanas de planificación se tiraron por la ventana debido a algún error en el extremo de su jefe. Pero en ese momento realmente no teníamos una opción así que lo atribuyó a un «es lo que es’ situación y sólo fue acerca de nuestra semana: él va a trabajar en el Cuarto y yo en casa de lanzar una fiesta de lástima., Cuando me pidió que viniera más tarde ese día, dudé porque estaba bastante deprimida, y como nuestra relación era bastante nueva, no quería que pudiera ver esa emoción en persona. Cuando llegué a su casa, me llevó a su terraza donde me sorprendió con su versión urbana de acampar bajo las estrellas. Puso una tienda de campaña, sacó un colchón de aire y lo hizo súper acogedor por dentro, luego agregó un toque final de girasoles (¡mi favorito!) Dentro y alrededor de la tienda. Incluso sacó su parrilla de camping y planeó toda una «cena de fogata», ¡por supuesto que también había cerveza!,»

Kathryn, 26-amor cubierto de nieve

«Cuando mi esposo y yo empezamos a salir, fuimos a la universidad en la Península Superior muy fría, pero bellamente Nevada de Michigan. Nuestra cita más memorable fue una hermosa caminata nocturna en un sendero que serpenteaba a través de un bosque cubierto de nieve. La nieve caía en copos grandes y hinchados y se pegaba a todas y cada una de las ramas de los árboles. Cada vez que había una ruptura en los árboles, podíamos mirar hacia arriba y ver millones de estrellas. Caminamos y hablamos durante una o dos horas mientras caminábamos por la nieve juntos tomados de la mano., ¡No puedes ponerle precio a algo tan hermoso como eso! Esa cita ocurrió cuando teníamos 18 años. Éramos solo niños, y sin embargo, fue el comienzo de algo verdaderamente mágico, ya que hemos estado felizmente casados durante 4 años. Se sentía como algo sacado de las páginas de una novela romántica.»

Ariel, 24-Peaceful Nature Moment

«Una de mis «citas» más memorables (si puedes llamarlo una) fue con mi novio ahora, que es del tipo aventurero Salvaje y siempre quiere probar nuevas actividades al aire libre. Cuando estábamos en Arizona, encontramos un camino de tierra en las montañas y decidimos ver a dónde nos llevaba., Me llevó en su motocicleta, y subimos a la montaña, a través de un río y entre árboles hasta que encontramos un hermoso claro sin otras almas alrededor. Estaba junto al río en un hermoso día soleado, así que nos acostamos al sol y escuchamos el flujo de agua y observamos a las aves más adelante. Fue un momento perfectamente Pacífico-nada más importaba en el mundo. Compartimos recuerdos de la infancia, observamos el aire libre y hablamos de la simple alegría de la vida, como este momento., Después de tomar el sol aquí durante mucho tiempo y tal vez dormirnos, fuimos a una roca alta y meditamos, tomando más sol y sintiendo la energía de la naturaleza hundirse. No había dinero involucrado en esta fecha y fue la mejor que he tenido!»

Nick, 27 — Candles & Conversation

» condujimos unos 15 minutos fuera de la ciudad a través de árboles y campos para llegar a un restaurante que solía ser una casa de campo. La mesa que teníamos estaba atrás y era muy privada. Tuvimos la cena más increíble a la luz de las velas., Hubo una buena conversación todo el tiempo, incluso en el viaje en coche a casa. Nos tomamos un minuto para mirar la luna y las estrellas y eso fue todo.»

Maddy, 24-luciérnagas revoloteando

«Una vez en la escuela secundaria, Mi entonces novio me llevó a este enorme campo en medio de la nada que se iluminaba con una cantidad salvaje de luciérnagas por la noche. Él sabía que me gustaba ver una o dos luciérnagas, así que la consideración y lo hermoso que era fue increíble!,»

Amy, 26 — las luces de Navidad abundan

» Cuando mi pareja y yo empezamos a salir (principios de diciembre), pasamos una noche yendo a comprar chocolate caliente de Starbucks y conduciendo mirando todas las luces de Navidad y hablando. Sigue siendo una de mis citas favoritas en las que hemos estado.»

Stephen, 25-It’s The Little Things

«muy recientemente, una chica y yo nos conocimos en el National Harbor en Maryland. Era nuestra primera cita, pero dijimos que nos largáramos., Obtuvimos comida colombiana y caminamos alrededor del muelle antes de ir a un bar de pintura de vinos donde podíamos beber mientras tomábamos una clase de pintura similar a la de Bob Ross. Después la llevé de vuelta a su coche y tenía un neumático desinflado. Le enseñé a bombear sus neumáticos pero tuvo un pinchazo de todos modos. Ella estaba atrapada así que vino a mi casa, se puso algunos de mis sudores y acabamos de tener una buena noche de fumar hierba y nos cogimos de la mano hasta que nos quedamos dormidos.»

Liam, 25-Desserts-Only Picnic

«llevé a mi novia de la escuela secundaria en un picnic a la luz de las velas a este lugar en Austin llamado Mt. Bonnell., Es un mirador muy escénico. Sorprendentemente, no había nadie más allí. Habíamos salido a cenar antes, así que era más un picnic de postre (chocolate caliente en un termo y brownies). Creo que ayudó al romance porque toda la cita fue una sorpresa para ella y no había estado allí antes.»

Rebecca, 25-búsqueda del Tesoro

«traje a mi novio de la escuela secundaria a caballo para nuestro segundo aniversario y luego regresamos a mi casa y había planeado una búsqueda del tesoro que terminó en un «picnic» en mi sótano con comida china.,»

Nicole, 43-competencia de cocina

«cada uno hizo una hamburguesa en casa y tuvimos una competencia divertida y económica. Básicamente fuimos de compras juntos y a la parrilla en mi casa. Fue súper divertido y súper barato y gané también (puse aceitunas rellenas de queso azul en mi hamburguesa)!»

Lindsey, 25-Keeping Up with the Interests

«fuimos a un restaurante de sushi de lujo y luego post-gamed en su casa con una charla rápida sobre análisis de datos y un montón de mantenerse al día con las Kardashians., No es la idea de todo el mundo del romance, pero se había encargado de incorporar tantas de mis cosas favoritas en nuestra primera cita juntos que mis bragas básicamente golpearon el suelo en el momento en que terminó KUWTK. (No antes. Tengo que terminar el episodio.)»

Nick, 27 — Tienda de Muebles

«Una vez fui a una cita en una tienda de muebles. Nos sentamos y nos acostamos en todo tipo de muebles diferentes y tuvimos grandes recuerdos y conversación cómoda todo el tiempo.,»

Janet, 24 — Bar Hopping & Museum Kissing

» Una vez tuve una primera cita donde fuimos a tres bares en una noche y nos besamos en las escaleras del Museo de Brooklyn. Se sintió como un sueño, no particularmente por las actividades que hicimos, sino solo porque había una gran conexión entre nosotros.»

Alaina, 26-Do I Know You?

«mi prometida y yo decidimos fingir que íbamos a una primera cita hace un par de años., Así que fingimos que nunca nos habíamos conocido e hicimos cosas como hacer preguntas para conocerte, mantener la puerta abierta el uno para el otro e intentar ver cuándo era el mejor momento para un «primer» beso. Fue muy diferente y dulce.»

Lia, 24-Steal Kisses, Not Art

«fuimos a un museo de arte y robamos besos en las habitaciones que estaban vacías y luego cenamos en un restaurante que daba a la ciudad.»

Cathy, 53-Gettin ‘ Fancy

«cena el día de San Valentín en un restaurante local que era ‘demasiado elegante’ para que mis padres nos llevaran de niños., Fue especial porque probablemente fue el primer restaurante * agradable * en el que había estado y también que ambos habíamos estado demasiado ocupados para hacer planes y lo logró en el último minuto contra viento y marea.»

Maddy, 24-amor permanente

«me hice tatuajes a juego con un tipo de una aplicación de citas como primera cita (ambos ya tenemos varios tatuajes, así que no fue gran cosa para nosotros).»

Sherry, 55-Italy Isn’t So Far After All

«My beau and I are always taking about how much we’d love to go to Italy together to ride a Vespa and drift through Venice on a gondola., Una vez estábamos saliendo a cenar a un restaurante en Jack London Square, en Oakland. Tuvimos una cena maravillosa juntos y luego nos subimos a su motocicleta para volver a casa. Me gritó y me preguntó si estaría bien si parábamos en el Lago Merritt para ver las luces por la noche. Seguro. Señaló algo en el lago y dijo: «Oye, qué es eso go vamos a comprobarlo.»Cuando nos acercamos, vi que era una góndola hermosa y reluciente. Ian dijo: «¿Vamos a dar un paseo?, «No lo sabía en ese momento, pero hay góndolas italianas reales que la gente puede alquilar y pasear por el Lago Merritt, ¡en Oakland! Ian había reservado la góndola para nosotros y desempacó su bolsa, que tenía una botella de vino y algunas trufas de chocolate! Nuestro conductor de góndola cantó canciones de amor italianas mientras navegábamos bajo la luz de la luna bebiendo vino y riendo. Santo Toledo, fue que una noche romántica y hermosa!, El amor era de varias capas: que había planeado una sorpresa, que había descubierto una manera de traernos Italia, que trajo el vino y los chocolates, que fue tan encantador y guapo toda la noche, etc.»

Nicole, 28-Twinkling Lights Do it Every Time

«había un restaurante en Wilmington, NC que ahora está cerrado donde cada mesa tenía su propio balcón privado con vistas al sonido. Fui allí en una cita una noche después del anochecer, y hay un montón de luces centelleantes en que era solo un lugar hermoso.,»

Joshua, 22-Te elijo, Pikachu

«traje juegos de Pokemon y jugamos y nos emborrachamos del vino barato de la farmacia.»

Sarah, 24-This Club Is Jumpin ‘

«Una vez le dije a mi novio que íbamos a una cita, pero no le dije dónde. Conduje durante unos 30 minutos y trató de averiguar a dónde íbamos todo el tiempo. Cenamos y luego fuimos a un parque de trampolines. De alguna manera éramos los únicos en todo el lugar, lo cual fue genial.»

Toby Hopper, 67 — Just Don’t Look Down

» The night my husband proposed to me. Fue en San, Louis Missouri y el último piso de un hotel era un restaurante giratorio. Estábamos vestidos, la comida era increíble, y cuando me pidió que me casara con él parecía que mi vida estaba completa!»

Jeannie, 25 — cuidado abajo

» Una de las mejores fechas en las que he estado fue golpear pelotas de golf desde una montaña (habíamos pasado el rato antes, así que la seguridad no era un problema inmediato). Fuimos en coche y no me dijo lo que estábamos haciendo, sólo para vestirnos bien. Cuando me dijo lo que estábamos haciendo, sonó bastante estúpido. Sin embargo, una vez que empezamos a hacerlo, me pareció muy terapéutico., No había preocupación por lo que pasaría una vez que nos fuéramos, solo nos reíamos y hablábamos mientras canalizábamos un poco de rabia. También tengo algunas ‘lecciones’, ¿y quién se va a quejar de eso?»

Shanon, 42-Music to My Ears

» estaba saliendo con un profesor de música. Él planeó nuestra última cita antes de que yo fuera programada para la cirugía y no me dijo lo que estábamos haciendo. Me recogió esa noche y me llevó a la costa. Caminamos por los muelles y nos sentamos en un banco con vistas al agua mientras él me contaba lo que sentía por mí con gran detalle., Nunca se había abierto a mí así antes, aunque ya había dejado claro que estaba enamorado. Me llevó a un pequeño club de jazz y me sentó en una mesa. Pidió mi bebida favorita del bar, un Martini francés, y me dijo que ordenara lo que quisiera del menú. Entonces, se puso de pie y dijo que necesitaba hacer algo. Se acercó a la banda que estaba actuando. Resulta que había arreglado para tocar para mí. Es trombonista con su propia banda. Dijo que sabía que estaba decepcionado de no poder asistir a ninguno de sus próximos shows. Nunca lo había visto tocar en vivo., Eligió interpretar una canción de Billie Holiday. En un momento, se sentó en nuestra mesa y tocó su trombón a mi lado. Traté de mantener la calma, pero lloré como un bebé. Toda la cita fue tan pensativa y romántica.”